Videovigilancia remota para empresas
Monitoreo y Videovigilancia Remota para Empresas
Occidente Seguridad Privada cuenta con infraestructura redundante y centros de monitoreo en sus principales sedes ubicadas a nivel nacional. Las plataformas para la gestión de eventos de nuestros usuarios son de última generación permitiendo enlazar sus sistemas de alarma a través de medios de comunicación convencionales, sistemas GPRS o protocolo IP, otorgando a nuestros clientes la posibilidad de gestionar sus sistemas de alarma desde terminales móviles.
Una alternativa ajustada a las características operativas de un negocio, tiene que ver con la implementación de sistemas de detección de intrusos, conocidos como sistema de alarma monitoreados a través de centrales de control.
Dentro de las ventajas que ofrecen estos sistemas, se debe estar el alto nivel de disuasión, la disminución de perdidas, la detección de incendios y la protección de vidas. No se puede perder de vista que la delincuencia siempre buscará afectar a aquella persona, establecimiento de comercio o empresa que tenga menores niveles de seguridad preventiva.
El tener un sistema de alarma monitoreada, ya sean alámbrico o inalámbrico, otorga tranquilidad psicológica de sentirse tranquilo en un ambiente seguro y vigilado. Ofrece además tranquilidad a sus usuarios porque tienen diversos mecanismos de contingencia, tanto para el suministro de energía alterna como para sus medios de comunicación con el centro de control.