En el ámbito de las entidades del Estado, la seguridad y la transparencia son fundamentales para el correcto funcionamiento de las instituciones y la confianza pública. Nuestro servicio de vigilancia y seguridad privada están diseñado específicamente para abordar estos desafíos, proporcionando soluciones efectivas que no solo garantizan la protección de las instalaciones y el personal, sino que también promueven el cumplimiento de requisitos normativos. Por 41 años hemos construido principios de buen gobierno y de buenas prácticas empresariales, orientación al servicio de calidad superior gracias al compromiso de nuestro equipo humano.
Somos la empresa de vigilancia que
transforma la protección en confianza y
tranquilidad para un mundo más seguro.
Trabajar con pasión es nuestra esencia; cada
día, cada desafío, es una oportunidad.
¿PORQUE EVOLUCIONA LA SEGURIDAD?
La seguridad evoluciona; nuevas amenazas, avances tecnológicos, cambios en el comportamiento social, nuevas regulaciones y normativas. Aquí estamos para ayudarte.
¿PORQUE SOMOS SU MEJOR OPCION EN SEGURIDAD?
Por experiencia y profesionalismo, por nuestro compromiso por la excelencia y porque nos apasiona el servicio.
PROTEGIENDO EL PLANETA
Implementamos y gestionamos prácticas sostenibles y tecnologías eco-amigables que minimizan nuestro impacto ambiental mientras garantizamos un entorno seguro para todos.
Otros Servicios
Sector Estatal
El nombre que Occidente Seguridad Privada ha construido en sus 37 años, se sustenta en principios de buen gobierno y de buenas prácticas empresariales.
Sector Portuario
Para prestar servicios de protección en las plataformas logísticas y portuarias, las normas y políticas para la seguridad son rigurosas, lo que hace fundamental contar con un aliado en seguridad que garantice la protección de colaboradores, tripulación y carga.
Sector Minero e Hidrocarburos
En materia de Seguridad, este sector representa un reto sin comparativos; en los que hemos ganado una importante experiencia.
Sector Educativo
Nos ajustamos a los diferentes esquemas de seguridad que exigen los tipos de planteles y niveles educativos.