Escolta de carga crítica
Escoltar mercancías necesita de niveles organizacionales y profesionales que actúen con eficacia y que provean un óptimo grado de calidad en el servicio.
En las diferentes modalidades de vigilancia con la utilización de la seguridad privada canina, Defensa Controlada, Detección de explosivos, Detección de Narcóticos, ofrecemos nuestras instalaciones, capacitación, entrenamiento y re-entrenamiento de las Unidades Caninas, de tal forma que nos permita proveer servicios especializados de la más alta calidad.
Una de las principales características de esta modalidad de servicio, radica en la prevención que ejerce el dúo compuesto por el Guía Canino y por el Can adiestrado, aquí también los altos niveles de fidelización y de re-entrenamiento, nos hacen distintos.
Además del cumplimiento riguroso de los estándares técnicos establecidos por la Superintendencia de Vigilancia y de la observación de la normatividad vigente para la prestación de un óptimo servicio.
Trabajar con pasión es nuestra esencia; cada
día, cada desafío, es una oportunidad.
La seguridad evoluciona; nuevas amenazas, avances tecnológicos, cambios en el comportamiento social, nuevas regulaciones y normativas. Aquí estamos para ayudarte.
Por experiencia y profesionalismo, por nuestro compromiso por la excelencia y porque nos apasiona el servicio.
Implementamos y gestionamos prácticas sostenibles y tecnologías eco-amigables que minimizan nuestro impacto ambiental mientras garantizamos un entorno seguro para todos.
Escoltar mercancías necesita de niveles organizacionales y profesionales que actúen con eficacia y que provean un óptimo grado de calidad en el servicio.
Occidente Seguridad Privada cuenta con infraestructura redundante y centros de monitoreo en sus principales sedes ubicadas a nivel nacional.
En los procesos de consultoría analizamos cuidadosamente toda la información relativa a los riesgos, amenazas y vulnerabilidades que puedan existir.
Contamos con el mejor equipo de escoltas entrenados en manejo ofensivo y defensivo, seleccionado cuidadosamente para ofrecer protección a personas.