Hablemos de vigilancia híbrida
La vigilancia remota híbrida es una nueva forma de gestionar la seguridad, combinando la vigilancia remota con la vigilancia tradicional que históricamente se ha gestionado a través de personas. La vigilancia híbrida evoluciona para proporcionar una solución de seguridad más completa.
La vigilancia remota se refiere al uso de cámaras y software con ayudas de video analítica e inteligencia artificial y otros dispositivos de seguridad para monitorear un área o propiedad desde una ubicación remota. Esto se logra mediante la instalación de cámaras y otros dispositivos de seguridad en puntos estratégicos que permiten a nuestros guardas de seguridad monitorear la propiedad de nuestro cliente, desde una ubicación remota, como corresponde a nuestro centro de control SKYSOT.
Por otro lado, la vigilancia gestionada a través de persona se refiere a la presencia física de los guardas de seguridad en el lugar, lo que permite una respuesta rápida y efectiva ante cualquier problema de seguridad que pueda surgir.
La vigilancia remota híbrida combina estos dos métodos de vigilancia para proporcionar una solución de seguridad más completa. Esto se logra mediante el uso de tecnología de video de última generación con cámaras y otros dispositivos de seguridad para monitorear el área, mientras que los guardas de seguridad están disponibles en el lugar para responder rápidamente a cualquier problema que pueda ocurrir.
A través de SEGURIDAD DE OCCIDENTE y TANGO COLOMBIA, nuestros Clientes logran soluciones integrales que le permiten actualizar y evolucionar en su esquema de seguridad.